miércoles, 3 de junio de 2015

Seguir existiendo.

Hay sombras que me persiguen, se siente el resfrío de sus almas oscuras y llenas de odio.
Hay lugares distintos y no les importa si está oscuro o claro, siempre andan a mi alrededor.
Hay una fecha dictada para tal abandono en el mundo y yo, no espero que sea éste el momento.
Hay personas que no soltaré aunque me llene de miedo y a la final les llene los ojos de lágrimas, aún no muero.
El universo responde en un determinado tiempo, me sorprende que después de no quererlo me haya hecho el honor de responder tan absurdo pedimento.
El alma brilla y mi cuerpo oscurece, se ha vuelto un hueco sin fondo e impenetrable luz oscureciente.
El mismísimo infierno me aclama, pero, no tiraré mi alma al abandono para que la tome por completo.
Hoy, quiero vivir con mi amor propio, el amor de mi madre y quien quita, tal vez aparezca otro.
Mañana, seguiré viviendo y no quiero hacerlo en sus recuerdos, quiero hacerlo en éste mundo que voy pisando.
Siempre, iré a la luz así me encierren en el mismísimo miedo, aprenderé de él como lo hicieron los genios.
No dejaré ir mis soledades a menos que llegue alguien que me llene más de lo que estoy lleno.
Puede ser que la muerte mate mi existencia pero, nunca matará aquellos recuerdos con los que lleno a las personas. Viviré, solo por darle la batalla al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario