martes, 9 de junio de 2015

Me he quedado sin letras y eso que el abecedario se encuentra hasta la zeta (Z).
Me he quedado sin palabras aunque mucha voz me queda.
Me he quedado con una vela habiendo tantos faroles con el cual alumbrar hasta las calles más desiertas.
Me he quedado sin cielo y sin estrellas, me he quedado con una noche consumida por las tinieblas.
Poco a poco camino por las calles aferrándome de lo que no existe en las veredas, mis manos tiemblan mientras mi cuerpo desea lo que mi boca vabotando en descargas de impaciencia.
La única belleza de éstos momentos son tus praderas tan llenas de desquiciantes olores que me impregna hasta las venas.
Quiero saciarme de ti, aunque ya no tenga claras mis ideas, esperaré el camino para encontrarte hasta en las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario