domingo, 28 de junio de 2015

De nada vale...

Que se me rompan las manos si te vuelvo a escribir, que mi cielo se convierta en infierno si te vuelvo a pensar y que la tierra sea un abismo si te vuelvo a perseguir.
Que la espera se convierta en neblina en la cual no pueda ver para así cansarme y cerrar los ojos para ya no esperar.
Que mi amor se convierta en cariño, el cariño en olvido y los recuerdos en cenizas para ya no saber ni tu nombre, ni tu existencia.
Si me enloquezco por la atracción que le provocas a mi alma, que no me lleven al manicomio, que de una vez me den muerte porque no vale de nada ser un desquiciado sin su medicina, sin la droga que controla todos sus demonios, sin la anestesia que causa tu sonrisa.
No vale de nada quererte amar cuando tú, ni siquiera me recuerdas con el mismo cariño que me desquicia.
De nada vale si este cariño no le dá sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario