viernes, 5 de junio de 2015

Solo soy...

En qué momento me enamoré de tu alma.
En qué momento te dejé introducir por completo en mi cuerpo, mis pensamientos y en mis añoranzas.
En qué momento perdí el control de mis noches, mis días y de mis tardes viviendo entre tu carne.
En qué momento no supe distinguir entre tus intenciones y mis deseos.
Soy un caballero sin rumbo donde he perdido las batallas de mis soledades, donde tu recuerdo me acompaña luchando en contra de mis complejidades.
Solo soy un hombre diferente lleno más de actos que de palabras.
Solo soy un humano más en ésta tierra que vas pisando, que te va queriendo, que te va amando.
Solo soy una bestia de carne y hueso que anda divagando por hermosa flor que va volando y que no baja a tierra para tenerla entre mis manos.
Solo soy el infierno y tú el cielo, donde mas que mis demonios deseo que emerjan mis ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario