sábado, 6 de junio de 2015

Un trasfondo de tus intenciones

Hay algo macabro en todo ésto, lo peor es que no lo pienso y ni siquiera me atrevo a creerlo.
Ya llegó el verano y con él llegaron tus mentiras, tus absurdas marisqueritas con las que enloquezco en mi agonía que presenta mi absurdo masoquismo de querer creer en lo que no pienso, en lo que no debo.
No siempre fue así, en las lluvias me veías y yo creía conocerte, puesto que tu mirada era ardiente y sincera para el frío y lo oscuro que estaba el día.
Ahora es totalmente diferente, para ésta época manipulas mi mente y yo, como si fuera un delincuente, me ando escondiendo de las sociedades, de las putrefactas estupideces con las que llenas mi mente.
¿Cómo querer despegarme de algo que me hace feliz solamente en mi mente?

Pensar en tu estado macabro me hace reconocerte, por ello me despego totalmente, porque no quiero terminar llena de veneno de tu desquiciada mente, de tu estado animal el cual existes como una serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario