jueves, 25 de junio de 2015

Porque eres eso, un libro...

Cada extremo de tu cuerpo es una historia, una rima, una lectura, eres un libro esperando a que lean cada una de tus historias, que vivan cada una de tus locuras.
Eres cada verso, párrafo, eres la guía de mis intenciones, eres mi poema, eres mi escritura.
¿Cómo obviar lo evidente? 
Amo cada página que escribes con cada momento. 
Amo la estructura de ese cuerpo.
Amo ese libro lleno de historias jamás contadas contenidas en un pedazo de papel donde lo convierto en mi universo.
Amo cada partícula en la que está constituida tu ser y eso que no la conozco por completo.
Te miro con ojos de lector, de escritor e incluso con los ojos que nunca te han visto, porque eres eso, un libro; eres un libro al que quiero sumergirme de lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario