lunes, 13 de julio de 2015

Soy un demonio que aspira a ser bueno...

Soy un demonio vestido de ángel; un ángel que se viste de blanco aunque por dentro esté vestido de negro.
Tantas personas caminan como si el mundo fuera un camino por el que se deba caminar y yo, ya no camino de tal manera, solo soy un demonio que ya no le gusta andar, un demonio que prefiere quedarse en casa.
Debería llevar almas al infierno en vez de ayudarlos para que no lleguen a ese extremo pero, soy humano después de todo, la insensatez hablará por mi en las acciones que me han llevado a ser un demonio sin malicia y sin odio.
Se ha detenido el tiempo; antes cargaba el tiempo y ahora el tiempo pasa por encima de mí sin notarlo, ese es el problema de no llevar un reloj en la mano...
Se me acaba el tiempo mientras intento especializarme en algo, mientras hago cada trazo con el grafito, donde mi salvación es un lápiz y un cuaderno; si, soy un demonio que se esconde entre las letras, un ángel que emerge de sus acciones y se encierra en las tinieblas.
Soy un demonio harto de ver ángeles actuando como demonios.
Soy un demonio que desea ser algo nuevo.
Soy un demonio que quiere salvar al mundo aunque el mundo ya esté perdido.
Soy un demonio que aspira a ser bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario