sábado, 9 de mayo de 2015

Me dijeron que sabías escribir, que te enfocabas en un par de líneas que te hacen feliz.
Me dijeron que parafraseabas por las calles cuando andas acompañada y que una sonrisa brotaba de ti por hacer lo que tanto amas.
Y si es así, parafrasea conmigo; deja que te convierta en poesía y yo sea tu paráfrasis...
Déjame ser tu rima, déjate ser mis letras y así, quien quita y escribamos un dilema...
Déjate ser mi hojas, que yo me dejo ser tu tinta para postearte en aquel pedazo de hoja que se convertiría en un paráfrasis lleno de letras vivas.
Me dijeron que te gusta la lectura y a mí, me gusta la ortografía, la filosofía, la lectura y unas cuantas melodías, escribamos un hermoso libro sobre nuestras vidas.
Déjate ser mis líneas que yo, seré tu guía en el paráfrasis que escriban nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario