miércoles, 23 de septiembre de 2015

Alma y Corazón

Tanto escribir sobre el alma y el corazón, terminarán pudriéndose de tanto nombrarlos.
Dejaron de ser amantes terciopelados, ahora son enemigos despiadados. Si una acaricia le estrujara su punto neutro dejarían de ser el tema central de todos los versos que se han realizado y no tendría sentido seguir escribiendo aunque en todos estuviesen incorporados. Y es que amo con el alma y el corazón que no me da opción de hablar en otro tono.
Un amor fruncido es lo que tengo por la crueldad pomposa que nos rodea y es fea la manera en que se desaparece la ternura que parece estrella fugaz que recorre tan rápido como el viento.
Los amores que se me cruzan ante la espada y la pared y, el alma y el corazón son los sentimientos que quisiese encontrar en éste universo.Y aunque las estrellas quedan tan lejos, me envuelve una conformidad de mirarles desde lejos, desde mi alma y desde mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario