jueves, 24 de septiembre de 2015

...

Un arco de rosas posan dentro de mis manos y un cristal salado recorre mi rostro. Unas sábanas vacías y arregladas me recuerdan la frialdad que se impregna en mis brazos..
Hay pedestales sin Reina y senderos oscuros desde que el sol no sale; vida vacía, es eso lo que oscurece a mis soledades que se encuentran sin rumbo desde que la luna trata de ocultarse porque su vagabundo amor no sale; duele que un corazón sufra aun sabiendo lo cuan especiales, pero, quererle es lo mejor que me sale aunque haga llorar a mis soledades en las oscuridades que le reflejan algunos cristales. Es bueno morir por amor pero, no cuando un corazón se oscurece, ven e ilumina mis senderos infernales y haz que brille un cielo azul dentro de mis soledades existenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario