lunes, 29 de mayo de 2017

Yace una tarde de preguntas y pocas respuestas, llena de muchos sentimientos inagotables e insaciables, sin embargo, ando sin saber que ando sintiendo.
Cualquiera en mi situación por la desesperación hubiese salido corriendo, con los ojos cerrados tomaría el camino de vuelta si implicase decir que si a un posible y complicado vuelo.
Pero te miro y tu mirada es una cascada, el color de tus ojos es un tornado y yo... en vez de optar por irme, me sigo sumergiendo. El tiempo caduca y los roles son necesarios, mas no sé si en ello nos están mintiendo. Te observo y juro prestar atención para no perderme ni el oleaje de tu corto cabello pero sonríes, me distraigo, y la concentración alza sus alas perdiéndose en un no sé qué que no me permite retenerlo. Y es allí donde no sé por que me gustas, ¿es importante saber eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario