miércoles, 10 de mayo de 2017

Permítanme morir hoy mientras me recupero, mientras me alineo con el universo y termino comprendiendo el por qué de mis llegadas tardes a los momentos que siempre he estado esperando, es el tiempo y soy yo.
Permítanme morir por el descubrimiento que me ha llevado siglos en descubrirlo, le ignoraba por pretender nadar en el fondo del pozo, sucede que como hoy, vuelvo a los huracanes del pasado y el futuro incierto.
Sé que necesito resurgir como el Ave Fénix en el cual insisten en creer, siempre he sido caos, y aunque siempre lo he sabido, ahora es que lo percibo. Soy el problema y es por ello que estoy en la desesperada entrada hacia el olvido, no sé como hacer... necesito un alivio.
El paisaje es frío y mientras el viento está detenido, mis emociones me sofocan, es un fuego enardecido, y mi boca, mis labios exasperan en el deseo de impregnarse en otra boca, con sus labios, ¿es que no lo nota? Yo lo noto, es mi más fiel fracaso nunca antes admitido.
Y mientras me pierdo en el infinito de éste desastre con el que me he vestido, un saludo al infierno... porque no es allí a donde me dirijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario