jueves, 30 de abril de 2015

Valiente.

-Sé valiente, como la mujer de arco y flecha; mas que con esos objetos, sé valiente en palabras, pensamientos y unos que otros sentimientos.
Bella mujer, aquí terminó nuestro camino, alguien mas ha venido en nuestra búsqueda, que siendo clara y precisa nos esperan...
Me quedaré para ti, aunque no me veas, allí estaré; puedes contar conmigo hasta en tus pesadillas...
Extraordinaria Mujer, que con sólo mirar, me entrega más que su ser; aquella que desnuda su alma en la profundidad de las miradas  que hablan, aquellas que vuelan como aves.
Aves que son encarceladas en jaulas por las dudas...
Sé valiente, para que el cobarde no te humille y él/la valiente te valore.
Me despido, no si antes mencionar, gracias por ser la bella mujer que eres, en espíritu, coraje, capacidad, pensamientos y sentimientos.

Atte: La que Escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario