sábado, 11 de abril de 2015

Me parece...

Me parece querer a la luna, por ser cómplice, mensajera, romántica y aunque muchos la busquen o le reciten, ella me es fiel.
Me parece quererla porque desde lejos siempre está, no se esconde en la distancia, a menos que sea luna nueva.
Me parece quererla porque te observa cada noche y contempla con mucha atención tu sueño, tus gestos e incluso tus deseos mas anhelados.
Me parece amarla, aunque mi amor es tuyo, pero, el que le entrego lo irradia en cada resplandor con la que te besa en mi honor, en  las que te añoro con tanta pasión, en la que te amo con tanto amor, de ese mismo que te matan y enloquecen el alma por un beso tuyo.
Pero, eran sus labios, ella, los regalaba a quien quisiese dejándome morir por sus deseosos labios que ya no me pertenecen.
Quisiera morir de nuevo en el éxtasis de sus fragancias, de sus sabores, de sus gestos esperanzadores e incluso en sus palabras dulces y cortantes, tan cortantes como el filo de un cuchillo clavado en el corazón que irradia mil amores.
Mil amores envueltos en uno de ellos.
Mil amores enloquecidos por tan sólo un ser humano.
Mil amores que se marchitan en un mar de sin sabores, en un mar de desamores, allí es donde mueren mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario