jueves, 30 de abril de 2015

Ánimos percibidos.

-Hoy ando con miedo a mis sentimientos, se están enamorando y mi mente asimila cosas que no son cuando tomas mi mano; tanto miedo y a la vez seguridad me ataca cuando la sostienes de la tuya...
Tantos sonidos diferentes  y sentimientos encontrados, esos mismos que van a la orca, en decadencia estoy de tanto esperar un puto tiempo que mientras pasa, éste sentimiento crece sin consentimiento alguno, sin saber que mi estupidez por amarla me está matando, me lleva al suicidio de tanto nombrar la espera...
Malditas sensaciones  y cambios de ánimos, no me dejan pensar con claridad, ¿pero, cuál claridad?
Si, mientras esté en decadencia estaré en la oscuridad... En ese que me hunde cuando tengo ganas de llorar, cuando tengo ganas de lanzar todo por la borda.
Entre un cuarto estoy o mas bien, el manicomio, donde los putos pensamientos y éste sentimiento se sientan a dialogar, ¿pero, para qué?
Si ya estoy clara, ¿lo mejor será tomar distancia?
Creo que si, que mi decadencia vuelva a su esclavitud y los sentimientos vuelvan a ser restringidos...
¡Pues, ya no los necesito! Para tal espera amarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario