domingo, 18 de enero de 2015

¿Será que el amor que siento es de esos irremediables amores que enloquece el alma y destruye el corazón o es una breve obsesión que cada vez se apodera de mis sentimientos? 
No sé, tal vez si, tal vez no, sólo sé que donde quiera que voy me confunde los pensamientos y me vuelve la mirada fría y triste, no tengo remedio.
El alma llora, puede ser que un demonio me acorrale en mi propio mundo de odio y desesperación o un ángel me salve y me conceda el camino hacia la luz, a la puerta de otro alguien que aún no conozco.
Me mintieron ¿sabes? Me dijeron: "Entrega amor y recibirás amor", no es cierto; este mundo se ha vuelto falso, hasta sus caminos son oscuros y largos o ¿es que espero la noche para salir de casa?
Sombras me abrazan y la claridad me apuñala, la vegetación del alma está desierta y la excusa barata que dicen todos: "No eres tú, soy yo". Es cierto, siempre fuiste tú mi eterno amor desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario